Mal de muchos…pero a mi me sirve.

Hola mundo,

Hoy he leído un articulo, de alguien a quien se que tod@s o casi tod@s conocéis. Ella es Isasaweis, una persona que para mi es fantástica, honesta y muy generosa, pues decidió dedicar parte de su tiempo a asesorarnos y ayudarnos en cosas tan cotidianas pero necesarias como un peinado. Y hoy ha publicado en el periódico 20minutos (os dejo enlace) un articulo que me ha hecho primero reflexionar, y luego sentirme mejor.

Leerlo si queréis y ahora os sigo contando.

Pues bien, yo soy madre separada de dos preciosidades que por motivos que no viene al caso (no es momento ni lugar de hablar de problemas conyugales XD ) he criado prácticamente sola con lo que todo esto provoca, una total y absoluta falta de tiempo para nada que no fuera ellos. Y sinceramente no me quejaba, ni me quejo, cuando decides tener hijos sabes que son para toda la vida, (mi mayor dice que él mínimo hasta los 30 no se va de casa y yo le contesto que no se preocupe, que él se queda aquí y yo me alquilo un estudio jajajajaja), pero sí he tenido y tengo esos momentos de los que habla Isasaweis en su articulo.

IMG_20151125_113310.jpg

Y últimamente, desde que estoy inmersa en mi dieta, este sentimiento de “mala madre” se me ha acentuado, pues entre aprender hábitos alimenticios, mi dieta, formarme, mi trabajo, mi blog, mi canal de youtube y mis ganas de llegar lejos, como que los tengo algo mas desatendidos. Que no quiere decir que estén mal, simplemente que antes todo mi tiempo era para ejercer de madre y ahora lo reparto entre ejercer de madre, mujer emprendedora, empleada, estudiante, amiga, hermana…. Y después de leer este articulo me quito un poco de encima ese mal sentimiento y tras mi reflexión llego a la conclusión de que en el fondo, todo eso que estoy ahora haciendo para mi, es también para ellos, pues cuanto mejor este yo, física, económica y emocionalmente, mejor estarán ellos y mas felices seremos.

Así que en resumidas cuentas, NO, no soy una mala madre, solo una madre muy ocupada en llegar lejos junto a mis hijos.

Y vosotr@s, ¿que opináis?

Mil besos con sabor a…………………………………….chuches!!!! ❤ ❤ ❤

 

2 Respuestas a “Mal de muchos…pero a mi me sirve.

  1. Pues como yo no soy mamá no puedo opinar con conocimiento de causa, pero ejercí un poco con mis ahijados así que…claro que no eres una mala madre!! por Dios, lo que se nos exige a las mujeres, seamos madres o no, es impresionante. Como madre, como hija, como amiga, como trabajadora, como esposa, como…en fin…interminable…venga, sigue guardándote la capa en el armario y sonríe…besos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

